Instalación de Office.
Como instalar Office.
Paso 1: iniciar sesión para descargar Office
Paso 1: iniciar sesión para descargar Office
- Vaya a www.office.com y, si aún no ha iniciado sesión, seleccione Iniciar sesión.Nota: Si ha adquirido Office para su uso personal a través de la ventaja Microsoft HUP de su compañía, no puede iniciar sesión aquí. Obtenga ayuda para la instalación en Instalar Office a través de HUP.
- Inicie sesión con la cuenta asociada a esta versión de Office. Esta cuenta puede ser una cuenta de Microsoft o una cuenta profesional o educativa.¿Ha olvidado los detalles de su cuenta? Vea He olvidado la cuenta que uso con Office.
- En la página principal de Office, siga este procedimiento según la versión de Office.Si inició sesión con una cuenta de Microsoft, seleccione Instalar Office > Instalar en la página principal de Office. Los suscriptores de Office 365 tendrán que seleccionar Instalar una vez más.Sugerencia: Para instalar Office en otro idioma o instalar la versión de 64 bits (si está en un PC), seleccione el vínculo Idioma, 32 o 64 bits y otras opciones de instalación. Elija la versión de bits y de idioma que desee y, a continuación, seleccione Instalar.Si inició sesión con una cuenta profesional o educativa, seleccione en la página principal de Office 365 Instalar aplicaciones de Office > Office 2016. (Si ve una página de inicio diferente, vaya a aka.ms/office-install).Sugerencia: Para instalar Office en otro idioma o instalar la versión de 64 bits (en un PC), seleccione Instalar aplicaciones de Office > Otras opciones de instalación > Avanzadas en la página principal de Office 365. Elija el idioma y la versión de bits que quiera y, después, seleccione Instalar.De esta manera, se iniciará la descarga de Office. Siga las indicaciones en pantalla para completar la instalación.¿No ve ninguna opción de instalación después de iniciar sesión? Es posible que haya un problema con su cuenta. Seleccione ¿Necesita ayuda? más arriba y revise la sección Preguntas sobre la cuenta .
Paso 2: Instalar Office
- Según el explorador, haga clic en Ejecutar (en Edge o Internet Explorer), Instalar (en Chrome) o Guardar archivo (en Firefox).Si ve el aviso del Control de cuentas de usuario con el mensaje ¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo? Haga clic en Sí.Se iniciará la instalación.
- La instalación se completará cuando vea la frase “¡Todo listo! Office ya está instalado” y se reproduzca una animación para mostrarle dónde encontrar las aplicaciones de Office en el equipo.Siga las instrucciones de la ventana, por ejemploHaga clic en Inicio > Todas las aplicaciones para ver dónde están las aplicaciones y seleccione Cerrar.
¿Tiene problemas de instalación o para iniciar sesión?
Si tiene problemas de instalación, como Office tarda mucho tiempo en instalarse, seleccione ¿Necesita ayuda? para obtener una lista de los problemas comunes.
Paso 3: Activar Office
- Ya puede abrir y empezar a usar cualquier aplicación de Office, como Word o Excel. ¿No encuentra Office después de instalarlo?En la mayoría de los casos, Office se activa una vez que inicia una aplicación y después de hacer clic en Aceptar los términos de licencia.
- Puede que Office se active automáticamente. Sin embargo, es posible que vea al Asistente para la activación de Microsoft Office según el producto. Si es así, siga las indicaciones para activar Office.Si necesita ayuda para realizar la activación, vea Activar Office 365, Office 2016 u Office 2013.
Comentarios
Publicar un comentario